Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Dialoga con tu voz interior

«Si bien el liderazgo se asocia a quienes trabajan en empresa, todos necesitamos aprender primero a ser líderes de nuestra propia vida interior para poder ser efectivos con cualquier persona de cualquier estilo y cultura». Afirma la coach Laura Fierro Evans en su nuevo libro: Los estilos guerreros: liderar desde las voces interiores. Donde propone cuatro estilos guerreros: vikingo, bereber, espartano y maya. Cada uno se identifica con voces interiores, como por ejemplo el perfeccionista, el determinado, el emprendedor o el complaciente.

Ésta es la segunda obra literaria de Laura Fierro, donde ahonda en la idea de la existencia de diferentes fuerzas o voces interiores con las que necesitamos aprender a dialogar, ya que cada una tiene algo que aportar y protege algo valioso para nosotros. El libro muestra la manera en la que estas voces literalmente habitan en nosotros, y nos da las herramientas para trabajar con ellas. Como la autora menciona, «los tipos puros son escasos y lo que se observa es la combinación de voces».

La autora busca que el lector se lleve gran parte de conocimiento al transitar por sus páginas, por ello lo lleva de la mano en la definición de cada cultura y su adecuación con los perfiles de cada estilo. La manera en que Laura Fierro examina e interpreta la voz y la forma de relacionarse de cada estilo guerrero, constituye una herramienta clara y accesible para la introspección, la transformación reflexiva y la práctica terapéutica.

 

 

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter