Celebra un extraordinario día del padre en La Cabrera México

0
176

La Cabrera es un restaurante con una cocina emblemática en donde la carne a la parrilla es elemento culinario de innovación permanente.

La experiencia de esta parrilla es protagonista, te invita a descubrir, encontrar sabores, texturas, aromas y compartir la vida alrededor de una mesa. Marcelino Patricio Castro, quien se encuentra al frente de la cocina de La Cabrera México, se encarga de cuidar y transmitir la filosofía de sabor de Gastón Riveira, el mejor chef parrillero de Argentina.

Gastón Riveira logró innovar en un rubro, el restaurante de parrilla, y consiguió ubicarse en el 2016 por cuarta vez consecutiva en la lista de los 50 Mejores Restaurantes de América Latina (Latin America´s 50 Best Restaurants) organizada por la revista inglesa Restaurant, en el puesto 33 y fue reconocida como “La parrilla más premiada del mundo”.

Carne, ensaladas, vino, pasta, postres, guarniciones y toda la experiencia del “Asado” que encontrarás en México, Argentina, Paraguay, Bolivia, Filipinas, Chile, Perú y muy pronto en Miami.

Este día del padre es el momento perfecto para celebrar y disfrutar la excelente e inigualable experiencia que ofrece La Cabrera.

 


La Cabrera
Antara
Ciudad de México
Tel.: 5282 3838

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí