Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Escaparate

Escaparate

Camargue Taurillon Calfskin Steve line introduce un nuevo maletín que conjunta elegancia y funcionalidad. El compartimento central es perfecto para una laptop. Disponible en dos tamaños, se puede cargar con la mano o el hombro por su correa removible.
Cape Cod H1 Grand Hours Detrás de la austera elegancia de la plata está la nueva versión de Cape Cod, reloj con dos elementos exclusivos de Hermés: el H1 movimiento automático y el nuevo módulo Heures Grand.
Corbatas en seda y líneas Perfectas para un outfit casual, veraniego y elegante, las corbatas de seda Hermés son un clásico por las que no pasa el tiempo.
Vanguardia en tecnología visual Sony BRAVIA es líder en el mercado de pantallas LCD en México. En esta ocasión presenta la serie BRAVIA KDL-52XBR7, el primer televisor de LCD capaz de cuadruplicar los 60 cuadros por segundo para lograr detalles excepcionales en cada movimiento.
Velocidad y estilo Con un motor V-6 de 305 caballos de fuerza, esta cuarta generación expande dramáticamente las capacidades del modelo con la primera aplicación en un TL del Super Handling All-Wheel Drive™, sistema de tracción integral inteligente de la marca.
Poder y portabilidad Sony extiende su línea de cómputo y ofrece el balance perfecto entre funcionalidad, ultra portabilidad y estilo. Esta computadora es de las más pequeñas del mercado, ideal para ofrecer una experiencia de cómputo integral en cualquier lugar y momento.

Eventos

UNA COSECHA QUE VALE ORO
CAFÉ PUNTA DEL CIELO PRESENTA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO UNA COSECHA GALARDONADA
La cosecha Ixhuatlán del Café fue seleccionada por la AMECAFE como el primer lugar en la selección de “taza distintiva de café mexicano”.
Se caracteriza por tener un aroma sumamente intenso y floral. Sabor limpio, sin imperfecciones, de fuerte carácter pero a su vez amable y delicado con el paladar. Su acidez es brillante y agradable sin llegar a la exageración. Y su cuerpo está excelentemente balanceado.
Todo esto lo hace ser el ganador de “la taza distintiva del café mexicano”.
En la reunión de AMECAFE en el Museo de Arte Popular, el pasado diciembre, Pablo González Cid, Director General de Café Punta del Cielo comentó: “este gran café será tostado y procesado bajo los más estrictos controles de calidad, será envasado en nuestro sistema patentado que garantiza la conservación de su aroma hasta el momento de ser abierto y comercializado en nuestras más de 70 tiendas y franquicias además de aquellos lugares como hoteles, restaurantes y autoservicios que valoren este gran esfuerzo de todos los aquí involucrados”.
Café Punta del Cielo continúa llevando el Gran Café de México muy en alto, promoviendo sólo café 100% mexicano de la más alta calidad y ahora el mejor café de 2008.

Testimonios

ENLACE AON INVIERNO
Con experiencia en el sector de seguros y fianzas desde 1938, Aon México cumple 70 años en el mercado mexicano donde es reconocido por su calidad y servicio que comprende y responde con precisión a las necesidades locales, siempre con una visión y alcance globales.
Desde sus orígenes, la historia de Aon en el país ha cosechado éxitos y conformando una sólida cartera de clientes que hoy convierten a la compañía en un protagonista innovador del mercado de seguros, fianzas, administración de riesgos, beneficios para empleados, servicios actuariales y capital humano.
Para continuar con el ritmo de crecimiento registrado por Aon México en las últimas décadas, la plataforma tecnológica desarrollada por la compañía es y será crucial. En esa línea, como subraya John Baudouin, director general de Aon, tenemos programas como Aon Catweb, Aon Risk Web y Aon Flex, que hoy consolidan y expanden nuestros servicios. De hecho, este es uno de los principales valores que Aon ha manejado en el mercado mexicano. El cambio sustancial es el aprovechamiento de la tecnología de comunicaciones y procesamiento de datos.
Para capitalizar esta plataforma al máximo, Aon Corporation ha sido de gran ayuda, permitiendo no sólo la venta y contratación masiva de seguros y coberturas de microseguros, sino también el desarrollo e impulso a nuevas líneas de productos, y la mejor administración de los programas de prevención de riesgos de nuestros clientes.
La gran tarea que tenemos como equipo –concluye Christopher Baudouin– es lograr que los clientes vean el valor agregado de contar con un programa de riesgo integral para sus negocios, así como llegar a nuevos mercados a través de las diversas plataformas tecnológicas que hemos diseñado. En este contexto, la meta es duplicar nuestro negocio en los próximos tres años.

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter