Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

El nuevo liderazgo

Los autores, con una trayectoria de 30 años como consultores de importantes empresas, revelan, de forma coloquial, el proceso de transformación de una empresa común y corriente a una organización eficiente y productiva.
Presentan un caso de negocios a través de un cuento,  con el objetivo de que los temas difíciles o  complejos se vuelvan sencillos de leer y entender y, además  se perciba el funcionamiento de la técnica. La utilidad del libro radica  en la posibilidad de profundizar  en las técnicas y consejos expuestos para obtener  mejores resultados en la dirección de una empresa o área de trabajo.
El caso que narran plantea las dificultades  más representativas con las que se enfrenta  un director o ejecutivo nuevo al emprender cambios en la cultura organizacional de la  compañía. Los dos primeros  capítulos presentan los factores y tendencias que presionan  el entorno presente y futuro de las organizaciones actuales, y los dos últimos transmiten  consejos  útiles para mejorar los métodos de ventas y comercialización.
Abordan temas de liderazgo, recursos humanos, tendencias sociales, mapas mentales,  además del  equilibrio que debe existir entre las aspiraciones personales y el trabajo, la  inteligencia emocional y la reinvención.

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter