El nuevo liderazgo

0
3233

Los autores, con una trayectoria de 30 años como consultores de importantes empresas, revelan, de forma coloquial, el proceso de transformación de una empresa común y corriente a una organización eficiente y productiva.
Presentan un caso de negocios a través de un cuento,  con el objetivo de que los temas difíciles o  complejos se vuelvan sencillos de leer y entender y, además  se perciba el funcionamiento de la técnica. La utilidad del libro radica  en la posibilidad de profundizar  en las técnicas y consejos expuestos para obtener  mejores resultados en la dirección de una empresa o área de trabajo.
El caso que narran plantea las dificultades  más representativas con las que se enfrenta  un director o ejecutivo nuevo al emprender cambios en la cultura organizacional de la  compañía. Los dos primeros  capítulos presentan los factores y tendencias que presionan  el entorno presente y futuro de las organizaciones actuales, y los dos últimos transmiten  consejos  útiles para mejorar los métodos de ventas y comercialización.
Abordan temas de liderazgo, recursos humanos, tendencias sociales, mapas mentales,  además del  equilibrio que debe existir entre las aspiraciones personales y el trabajo, la  inteligencia emocional y la reinvención.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /virtualhost/www.istmo.mx/www/wp-content/plugins/ultimate-author-box-lite/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 80
style=”display:none;”>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí