Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Rep

Enviar, recibir, sortear urgencias; de México a China, de Monterrey a Yucatán; de un lado a otro de la ciudad. Con servicio de excelencia, la mejor calidad, la mayor eficiencia y la máxima seguridad. ¿Qué empresa, por más pequeña que sea, no necesita un servicio eficaz de mensajería?
Según datos de la Profeco, en México, la industria de la mensajería cuenta con más de 2 mil empresas que ofrecen servicios de envío de documentos y paquetes, dedicadas a distribuir, importar, exportar, almacenar y gestionar todo tipo de mercancías. Ante este abanico inmenso de posibilidades, quedan dudas; depositar documentos confidenciales y mercancía imprescindible para el desarrollo del negocio, no es tarea fácil. Es preciso tomar la mejor decisión. ¿Cómo saber cuál empresa de mensajería me conviene más?, ¿en cuál puedo confiar al cien por cien?, ¿dónde encontrarla?
Este reporte especial de empresas de mensajería presenta un perfil general de las tres compañías líderes en el sector a nivel nacional: por su larga experiencia y por ofrecer los mejores precios y tiempos del mercado.
La mejor garantía: los clientes los prefieren.

AG EXPRESS

Soluciones integrales
AG Express es una red global que ofrece servicios de mensajería y paquetería a empresas de alto nivel.
Desde 2006, el equipo de AG Express trabaja para contar con medios propios y alianzas comerciales que permitan hacer llegar envíos desde y hacia donde su empresa lo necesite, además, ofrece precios competitivos con las empresas líderes del mercado.
Pasión por la excelencia
La pasión por la excelencia caracteriza a AG Express desde los mensajeros hasta los asesores comerciales y ejecutivos de cuenta. Los utilitarios terrestres cuentan con sistemas de rastreo satelital que permiten informar a los clientes, en tiempo real, la ruta de su pedido y el momento exacto de entrega.
Servicio especializado y personalizado
AG Express está comprometida con todos sus clientes para ofrecerles un trato personalizado en todas las etapas de los servicios con los que cuenta, al trabajar siempre con puntualidad, rapidez y precisión.
Ubicación: World Trade Center de la ciudad de México y en Boulevard Puerto Aéreo No. 151.
rapidez y precisión

REDPACK

Empresa 100% mexicana lider en mensajería
Redpack nace en 1991 con el propósito de satisfacer las necesidades de envíos courier seguros y expresos en México. Hoy controla la segunda red expresa terrestre más amplia a nivel nacional. Llega a más de 850 destinos en la República Mexicana y a más de 210 países a nivel mundial; ofrece un servicio altamente competitivo en tiempos de entrega a nivel nacional y alta especialización en entregas expresas en Europa a través de la red mundial de TNT.
Tecnología de punta
La incorporación de tecnología de vanguardia consolida y hace crecer a Redpack, reconocido por muchas empresas mexicanas como el secreto mejor guardado para la realización de envíos en México e importaciones desde el extranjero.
La mejor opción para su empresa
El valor de Redpack para sus clientes corporativos radica en que, al soportar su distribución, le permite a las empresas simplificar sus procesos de logística. Además, agiliza el flujo de información tanto interno como externo, y es capaz de conectar los reportes de entrega y facturación de envíos a los sistemas operativos o administrativos que se utilicen en una empresa.
Las mejores soluciones
Aunado a sus políticas de precios justos, Redpack ofrece soluciones electrónicas a la medida para el control de la logística interna y externa, provee información en tiempo real y herramientas para agilizar la gestión de sus clientes. Por ejemplo, el sistema «RedBeneficios» le permite a los usuarios documentar envíos de forma electrónica vía web, generar envíos masivos, programar recolecciones, hacer pedidos de guías de servicio, generar reportes en línea, consultar estados de cuenta, recibir facturación y efectuar pagos de forma electrónica.
Los servicios disponibles en la red de Redpack satisfacen los requerimientos de envíos expresos desde un sobre, hasta embarques completos de mercancías, porque busca soluciones integrales para sus clientes en México y en el extranjero..
Entregados al 100%

FLECHA AMARILLA

37 años de transportar su confianza
En 1972 nace Paquetería y mensajería Flecha Amarilla para brindar servicios en la zona centro del país. Gracias a la preferencia de sus clientes, hoy por hoy es en una de las principales empresas a nivel nacional pues garantiza soluciones integrales en envíos.
Paquetería y mensajería Flecha Amarilla es una empresa de vanguardia respaldada por 37 años de experiencia, 32 oficinas en todo el país, 200 unidades de transportación y más de 4 mil autobuses adaptados a las necesidades de los clientes.
Paquetería y mensajería Flecha Amarilla ofrece un avanzado sistema de operación administrado con tecnología de punta que permite procesar la información de una manera dinámica y eficiente, como el rastreo electrónico de sus envíos.
SERVICIOS:
Entrega a domicilio
El cliente indica el lugar oportuno para recoger la mercancía, debe ser solicitado con anticipación para poder programar los recorridos y hacer entrega al destinatario en su domicilio.
Flete por cobrar
El destinatario liquida el total del flete al recibir la mercancía.
Convenios empresariales
Diseñados para aquellas empresas que por volumen de envíos y recepción puedan obtener beneficios adicionales.
Servicio a ocurre
Servicio de oficina a oficina, se hacen llegar los envíos al centro operativo destino en donde se entregarán.
Viajes especiales
Renta de vehículos ligeros y pesados. El servicio se realiza de puerta a puerta en cualquier parte de la República Mexicana.
Acuse de recibo
Documento adicional a la carta porte con el cual, el cliente corrobora que su envío se entregó al destinatario.
Guías prepagadas
Es posible realizar envíos de paquetes y sobres al precio más competitivo y pagar la cantidad de guías necesarias por anticipado.
Seguro valor declarado
La mercancía viaja asegurada por el monto que el cliente decida, con un máximo de 10 mil pesos por caja (los sobres no se aseguran).
Valores
Responsabilidad, compromiso, creatividad, lealtad, respeto, honestidad, motivación, disciplina, equidad y honradez.
Cobertura:
Más de 300 destinos.
Oficinas generales:
Blvd. La Luz 2011. Col. Las Fuentes, C.P. 37270.
Teléfono: 01 (477) 710 00 01
www.paqueteria-flechaamarilla.com.mx

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter