Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Estilos del Mundo

Istmo presenta en estas páginas, tendencias, vanguardia , moda
José Cuervo
Reserva de la Familia
Toda familia tiene secretos y este tequila fue uno de los mejor guardados hasta 1995,que fue revelado. A partir de entonces, la familia Cuervo presenta año con año su mejor tequila para cautivar a los más exigentes paladares.
chpe
BVLGARI
Pour Homme Soir, combinación irresistible de sensualidad y elegancia, es el nuevo aroma dedicado al hombre que busca una fragancia clásica para la noche.
bulgary
MONT BLANC
Elegancia Arqueológica
Desde 1992, Montblanc rinde homenaje, por medio de su edición limitada «Mecenas del arte», a importantes contribuyentes de la cultura y la ciencia. Este año, Max von Oppenheim, arqueólogo e investigador, fue homenajeado con esta pluma fuente en plata.
PARROT
Plug & play
El Parrot Minikit es un manos libres que no requiere instalación. Gracias a su pequeño tamaño y ligero peso puede colocarse donde tú quieras.Este dispositivo es compatible con todos los coches y teléfonos Bluetooth.
MILUNA
Il diamante dell ́amore eterno
Presentado por Cielo Venezia 1270, llega a México este anillo de origen italiano de oro de 18k con la pureza de los diamantes «Hearts & Arrows». Los símbolos del amor eterno –ocho corazones y ocho flechas– son visibles gracias a su corte perfecto.
De Venta en Cristal Joyas,Guvier y BO&CO
anillo
HENNESSY
Cognac para los reyes
En 1817 el futuro rey Jorge IV de Inglaterra pidió un cognac muy especial. Nació V.S.O.P (Very Superior Old Pale) con color ámbar claro, textura dulce y delicados aromas con notas de madera. El set conmemorativo resulta perfecto para este día del padre.
www.hennessy.com
MANDARIN ORIENTAL SANYA

Exclusivo y privado escondite
Sanya es el destino de descanso más popular de playa de Hainan, dato que Mandarin Oriental tomó para abrir un nuevo resort. Sobre doce hectáreas de frente de playa, el Mandarin Oriental, Sanya se ubica en la resguardada Coral Bay, cerca de Dadonghai, la zona de entretenimiento y compras de la ciudad, con fascinantes vistas del Mar del Sur de China. El resort contiene una serie de habitaciones bajas y villas con vista al mar, algunas con piscinas, patios y terrazas individuales. Tiene once novedosos restaurantes y bares, una aldea-spa con suites para tratamiento privado y un espacioso centro recreativo con instalaciones para los niños. Es el destino ideal para el descanso o los negocios.
www.mandarinoriental.com/sanya.

SCAPPINO

Precisión a la mano

Reloj con cronógrafo en caja de acero y mecanismo a cuarzo hecho en Suiza; marroquinería en piel de bovino confeccionada a mano con el auténtico proceso artesanal italiano.

Calzado italiano
Este par de zapatos hechos a mano en Italia con piel de becerro en estampado de cocodrilo se vende sólo en cinco boutiques.

calzado

LINCOLN MKZ
Clase superior
Nuevamente Lincoln lanza un lujoso y cómodo auto: el MKZ 2010. El manejo de Lincoln MKZ se convierte en una experiencia única con su transmisión automática de seis velocidades SelectShift, sus llantas con rines de aluminio de 18” y una suspensión con características más deportivas.
Este modelo agrega una gran cantidad de nuevas características estándar como el sistema de navegación activado por voz acoplado al sistema de comunicación y entretenimiento SYNC, la cámara de reversa, el sistema de detección de punto ciego, el de alerta de tráfico y el de sonido THX II Surround 5.1.

lincon

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter