Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Planes diabólicos

Hugh Macleod
Empresa Activa. España, 2011
187 págs.
 
En reuniones familiares o de amigos es recurrente escuchar lamentos de la vida laboral mediocre, deseos no cumplidos o promesas por llegar; poco o nada hacemos por revertir la situación. Planes diabólicos es una invitación a sentirse vivo de verdad. Propone una solución sencilla de establecer, pero que requiere de constante trabajo y de tener hambre… hambre de cambiar su día a día, decir la verdad y darle sentido al negocio hacia un resultado deseado. En suma, debemos tener hambre de convertirnos en la persona que necesitamos ser.
Este libro, tanto en su versión impresa como e-book, utiliza un lenguaje práctico. Su lectura fluida introduce pensamientos y consejos como potenciar la micromarca a través de internet y hacer «bolas de nieve» con sus ideas, para generar modificaciones de fondo en el entorno comercial y personal. Se acompaña de viñetas, de propia autoría, que buscan impulsar la creatividad e innovación en la vida diaria, como motor de cambio. Nos recuerda que, al final del día, «la vida es demasiado corta como para no hacer algo importante».
Así que, en su próxima reunión, deje de ahogarse en lamentos y utilice su tiempo en algo más productivo que escucharlos.
 

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter