Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Estilo y elegancia para diseñar tu camino

Disfruta de la elevada calidad técnica y del exclusivo estilo de vida asociados a las SUV, en la nueva GLB 250 4MATIC Progressive de Mercedes Benz. Con un diseño expresivo y dimensiones excelentes para cumplir tus sueños, es el vehículo ideal para trazar tu camino.

 

www.mercedes-benz.com

 

Esta SUV atiende cada una de tus necesidades con su motor 4 cilindros en línea turbo de 2.0 litros y transmisión automática de 8 velocidades. También cumple con las expectativas de cada uno de sus ocupantes pues provee un gran nivel de confort en los largos tramos de carretera y proporciona un ímpetu deportivo a las curvas más estrechas.

 

El gran espacio interior se suma a la comodidad de cada uno de los asientos, lo cual se traduce en un confort espléndido.

 

Si te declaras fanático del diseño automotriz, disfrutarás de las formas de su carrocería con superficies amplias, expresivas y con reducción de aristas. El frontal erguido con los llamativos faros acredita su código genético todoterreno, al igual que los voladizos cortos adelante y atrás.

 

Te recomendamos escuchar este podcast  con el tema:
Fabricio Guerrero, “Si lo quieres, lo consigue”

 

Cuenta con portón trasero EASY-PACK que abre y cierra por vía eléctrica, lo que permite cargar y descargar el contenido del maletero aún más fácilmente. Para iniciar cómodamente el movimiento de apertura o de cierre basta con pulsar un botón.

 

El diseño interior satisface plenamente las expectativas de los amantes del diseño elegante.

 

Esta SUV lo tiene todo, desde manejo placentero y desempeño versátil, hasta seguridad, estilo y elegancia. Disfrútala.

 

Conecta con nosotros, Ahora en TELEGRAM: https://t.me/ISTMOconnection 

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter