Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Una locura bastante razonable

UNA LOCURA BASTANTE RAZONABLE
Joaquín García-Huidobro
Ensayo
Editorial Porrúa. México, 2007. 195 págs.
Hoy, las personas cuestionamos todo; tal parece ser el requisito de la posmodernidad: poner en duda las creencias pasadas. El problema no radica en preguntar ?esto es muy sano? sino en conformarse con respuestas superficiales e incluso carentes de sentido.
Preferimos navegar en la superficie que profundizar y adentrarnos en nuestro interior; somos incapaces de responder a múltiples interrogantes por falta de conocimiento o por considerar que los argumentos carecen de peso y validez.
El libro de García-Huidobro, responde muchas interrogantes que se hacen cristianos y no cristianos, creyentes y ateos. Se dirige a todo aquel interesado en profundizar en los valores, todos aquellos dispuestos a defender su Fe y todos los que estén en contra de convertir la doctrina que profesamos los católicos en un código ético laxo en el que impere el relativismo. Con una visión moderna, sin tapujos ni prejuicios, el texto nos ofrece los argumentos necesarios para responder a nuestras interrogantes, aclarar nuestras dudas y convencernos de lo que profesamos. Si ser verdaderamente cristiano es rayar en la locura, apostemos por Una locura bastante razonable.

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter