El insólito peregrinaje de Harold Fry

0
1397

Rachel Joyce
Salamandra. Barcelona, 2013
331 pp
 
A pesar de su paso trepidante o, más bien, fascinados por esa prisa evidente, es imposible no seguir a Harold Fry.
Una mañana cualquiera, el inglés recién jubilado recibe la carta de una querida compañera de trabajo, Queenie Hennessy, a quien no ha visto en mucho tiempo. Queenie agradece su amistad de años atrás y le comunica la noticia de su ingreso en una clínica, aquejada de un cáncer terminal. La carta es como un mazo que golpea y trastoca el mundo de Harold. Apura una escueta contestación para llevarla al correo. Ya no parará: de un buzón a otro, de una población a la siguiente, Harold avanza y con él, somos peregrinos en busca de un encuentro, de una redención.
Rachel Joyce ha sido actriz, guionista y escritora. Es autora de más de veinte obras dramáticas para Radio 4 (la prestigiosa emisora de la BBC) y responsable de adaptar grandes obras para Classic Series y Woman’s Hour. En 2007 ganó el Premio Tinniswood a la Mejor Obra de Teatro para Radio.
Con ésta, su primera novela, consiguió un libro profundamente conmovedor sobre el matrimonio, la amistad, la soledad, la solidaridad y el amor que, cuando toca de veras, todo lo transforma.
 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /virtualhost/www.istmo.mx/www/wp-content/plugins/ultimate-author-box-lite/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 80
style=”display:none;”>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí