Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Maridaje del nuevo mundo

Restaurante El Tajín celebró los 500 años de la fundación de La Villa Rica de la Vera Cruz en conjunto con Tarapacá, los vinos multipremiados internacionalmente.

La comida maridaje tuvo como entrada un dúo de tostadas de marlín y pulpo fresco con el vino Tarapacá Reserva Chardonnay. El plato fuerte fue lengua de res entomatada con verdolagas acompañada del vino Gran Reserva Tarapacá Carménére, como segundo plato fuerte se sirvió el filete de res en chilmole (recaudo negro, mezcla yucateca de especias tatemadas) y el vino Gran Reserva Cabernet Sauvignon, cerrando con la natilla de chocolate chiapaneco al metate con frutos rojos deleitando con el vino Gran Reserva Tarapacá Edición Especial 140 años.

Una tarde fabulosa a través del tiempo disfrutando la identidad de un Nuevo Mundo.

El Tajín se fundó en 1993 por Alicia Gironella y Giorgio De’Angeli, años más tarde se asoció la famosa pareja de chefs: Ana María y Miguel Ángel Arroyo logrando expresar la riqueza del Nuevo Mundo con los platillos más representativos de nuestra gastronomía mexicana.

Desde 1874, Viña Tarapacá ha elaborado vinos orientados a satisfacer a múltiples segmentos de consumidores, pues están diseñados para aquellos que prefieren gran cuerpo, en combinación perfecta de fruta y madera.

 

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter