Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Restaurante El Tajín, inicia su emblemática temporada de chiles en nogada

Leyendas, concursos y polémicas alrededor de los chiles en nogada son parte de la historia sobre nuestra gastronomía. Hasta el día de hoy este platillo es un agasaje para la vista y el paladar reflejando también una parte de lo que somos. Por ello, la propuesta de la chef Ana Arroyo, cautiva a los comensales cada año con este platillo patrio que ya está disponible en las mesas del restaurante El Tajín.
Su receta reúne gran cantidad de ingredientes, entre los que destaca la nuez de castilla. También se utilizan diversos productos de la temporada que comprende de julio a septiembre y en la mayoría de las interpretaciones actuales se respeta casi al pie de la letra.
Para la chef Arroyo es importante ofrecer la experiencia de la temporada para todo tipo de paladar, así que la ensalada de relleno de chile en nogada es una opción sin carne, siendo éste el platillo que los vegetarianos pueden pedir. Cada bocado está lleno de sabor y textura siguiendo la receta tradicional con nuez de castilla, granada, frutas de temporada y espuma elegante de nogada.
 

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter