Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Estreno sol cada día

el-estreno-cada-dia
El encuentro casual con otra persona, el cruce con «otro alguien» en el transcurso de la vida, siempre resulta un enigma, algo rodeado de misterio, una historia peculiar y distinta y que en ocasiones cambia el rumbo de nuestra existencia.
La periodista Rosario Camargo, a través de su experiencia profesional, ha tenido la oportunidad de conocer a personajes famosos y a mucha gente sencilla y grande a la vez.
Ese asomarse a la vida de otras personas, acarrea tanto experiencia como dolor y riqueza interior. Estas páginas, hiladas en distintos momentos, recogen cuentos, relatos, semblanzas, reflexiones y prosa poética: un nutrido arsenal de la memoria que repasa el pasar o quedarse de «los otros». Un escrito variopinto en el buen sentido de la palabra, porque lleva color.
La «Historia de un búho viejo» encierra una añoranza de cielo; «El licenciado» es cabal retrato de un viejito delicioso; en «Proyecto de robo» asoma un cuento de tinte surrealista; «El pescador», habla de apostolado, y «En ese día» se refleja lo que se desea en el definitivo y final encuentro con el «Otro».

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter