Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

Cuando Dios llama a tu puerta

Cuando Dios llama a tu puerta
Raúl Espinoza Aguilera
Editorial Minos, 2009
182 págs.
En este libro, Raúl Espinoza expone la sintomatología de muchos hombres de nuestro tiempo que se han alejado de Dios. También, recoge la conversión de personalidades relevantes, como: San Pablo, San Agustín, Edith Stein, G. K. Chesterton, C. S. Lewis, André Frossard, Malcom Muggeridge, Alexis Carrel, Eugenio Zolli, Alessandra Borghese, Alec Guinness, Leonardo Mondadori, Bob Dylan, Eduardo Verástegui y muchos otros más.
Son intelectuales, científicos, pensadores, escritores, músicos, artistas, empresarios, etcétera, quienes, en medio de su actividad profesional, sintieron un particular llamado de Dios.
Personas que, incluso, mantenían una postura crítica hacia el cristianismo, como el periodista Peter Seewald o el ideólogo Louis Pauwels, y que tuvieron un retorno a la fe.
A través de estas páginas, el lector encontrará un elemento común en estas conversiones: el anhelo que tiene todo ser humano de encontrar un sentido trascendente en su existencia.
También se incluye la sección «casos límite» que muestra cómo en algunos situaciones extremas llevaron a plantearse y buscar la respuesta a los grandes enigmas de la vida humana.

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter