Rompeolas

0
2399

Angelina Muñiz-Huberman
FCE. México, 2012
638 pp
 
Pensamientos y sentimientos se desbordan por las páginas de Rompeolas para redescubrir los pequeños detalles del universo que hemos olvidado.
En cada poema, Muñiz-Huberman nos regala pinceladas de ternura sobre esos pedazos de existencia empolvados que arrinconamos por conveniencia o descuido. Rompeolas busca detener la inercia de la rutina y sus consecuencias para darnos un respiro y recobrar esa parte de nuestra humanidad oculta tras las preocupaciones diarias.
Son más de 30 años de poesía, el trabajo de toda una vida, reunido en estas páginas para dar un largo paseo de suspiros llenos de nostalgia por las ilusiones que habíamos abandonado. Leeremos esperanza repleta de energía con ese tipo de fuerza que sólo puede darnos la confianza por un mundo mejor.
La poesía de Angelina no se necesita llevar de manera ordenada. Te invito a tomar el libro y abrirlo al azar para descubrir la palabra exacta en ese preciso momento. Siempre te sorprenderá gracias a la sencillez de sus textos y la profundidad de su mensaje.
Rompeolas es un gran libro para llenar nuestros pulmones de sonrisas al darnos cuenta de la belleza en cada fragmento que la vida nos ha regalado.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí