¿Es posible rehacer mi vida? Historias impactantes

0
1535

Raúl Espinoza Aguilera
Minos III Milenio. México, 2014
344 págs.
 
Historias apasionantes con un quiebre, entretejen los capítulos de este libro. Tras varios años de investigación y conversaciones con profesores, padres de familia, jóvenes, orientadores familiares, psiquiatras, filósofos, expertos en Bioética… el autor ofrece relatos inspirados en hechos reales, de personajes que enfrentan dramas, incomprensión y dolor.
Lectura sencilla, asequible a todo público. Diez dramáticas historias redactadas a modo de guion de telenovela, sobre personas muy cercanas a nuestra realidad cotidiana, con clímax y desenlace, seguidas de una reflexión final, como en el ya clásico método de análisis de casos.
Los sucesos retratados contribuyen a la reflexión sobre la familia, sus vínculos y valores; la trascendencia de la existencia, en especial de quienes aún no nacen; la responsabilidad de cada acto personal, la dignidad de la sexualidad; la dicha de la adopción y el profundo sentido del amor. La sección «Conceptos para pensar», al final de cada capítulo, es una herramienta práctica que ayuda al lector y al educador a sacar provecho de la experiencia ajena.
 

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /virtualhost/www.istmo.mx/www/wp-content/plugins/ultimate-author-box-lite/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 80
style=”display:none;”>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí