No está solo (Uccidi il padre)

0
2629

02_noestassoloSandrone Dazieri
Alfaguara negra. Barcelona, 2015
552 págs.
 
La desaparición de un niño pone en marcha este vibrante thriller. La subcomisaria Caselli, de la Brigada Móvil de Roma, en excedencia temporal, se incorpora extraoficialmente a la investigación a petición de su mentor y jefe. Le asesorará Dante Torre, que pasó once años secuestrado cuando era niño, experiencia traumática que le ha dejado claustrofóbico y con el recuerdo terrorífico de su captor, conocido como «El Padre».
La larga novela se asienta sobre las llamativas personalidades de Colomba Caselli y de Dante, y en la complementariedad que empieza a establecerse entre ellos, dos personas rotas o al menos heridas. Una, altamente capaz, independiente, dura y muy castigada por una experiencia que la llevó al borde de la muerte; el otro, extremadamente inteligente y lógico, lleno de rarezas, lector infalible de expresiones faciales y del lenguaje corporal de otros y con toques de dandi. Torre revive los peores momentos de su vida y Caselli pone a prueba hasta dónde está dispuesta a seguir las reglas.
Todo apunta a que tendremos más noticias de Caselli y Torre. Ya se preparan en Italia una película y una serie de TV basadas en esta novela.

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /virtualhost/www.istmo.mx/www/wp-content/plugins/ultimate-author-box-lite/inc/frontend/uap-shortcode.php on line 80
style=”display:none;”>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí