Suscríbete a la revista  |  Suscríbete a nuestro newsletter

El diablo existe y actúa

09_eldiabloexisteFrancisco Martínez García
Minos III Milenio. México, 2014
365 págs.
 
Para algunos, el escuchar hablar del demonio es motivo de risas burlescas, sarcasmos y punzantes ironías. Para otros, se trata sólo de mitos que pertenecen a épocas pretéritas o de viejas leyendas ya superadas.
Francisco Mar†ínez García, autor de El diablo existe y actúa, realiza en su obra un profundo tratado, con todo el rigor de la ciencia teológica y expone, paso a paso y con un minucioso orden lógico, la existencia de este ser maléfico y sus secuaces, que explican –en buena parte– la presencia del mal en el mundo. Afirma que hoy en día hay personas que se empeñan en rendirle culto a Satanás y pedirle favores mediante la brujería y las supersticiones, lo cual acarrea diversos problemas.
¿Qué ocurre cuando los seres humanos frecuentan el trato con el demonio? Según el autor, las personas terminan por caer en la posesión diabólica o son fácilmente manipulables por el maligno.
El lector de El diablo existe y actúa será capaz de meditar sobre la existencia demoniaca en su entorno y la manera en que se palpa cotidianamente en el mundo. También, de descubrir los senderos para vencer al mal y a sus posibles tentaciones.

istmo review
No. 386 
Junio – Julio 2023

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter