Rate this post

Mérida ha sido nombrada Capital Americana de la Cultura por segunda ocasión. También se destaca por ser una de las ciudades más seguras de México, pues 7 de cada 10 ciudadanos se sienten seguros.

Debido a estos factores, la ciudad maya es atractiva para aquellas empresas interesadas en abrir nuevos atractivos turísticos, así como inversiones en infraestructura de plazas comerciales, hoteles y espacios para oficinas. 20% del ingreso total del Estado de Yucatán se debe a los desarrollos inmobiliarios.

El turismo ha aumentado 18% en comparación con el año anterior; sus visitantes y residentes pueden apreciar a diario su arquitectura, casas coloniales y hasta sus raíces culinarias que también se encuentran en el top de la gastronomía mexicana.

Aura Smart Luxury Living, es un proyecto inmobiliario que nace de la necesidad de tener una mejor calidad de vida o de invertir óptimamente para quienes se dedican a los bienes raíces. Sus tres torres albergan de 300 a 360 departamentos con amenidades exclusivas como: alberca, área de gimnasio, salón de eventos, garden house y hasta un salón de yoga 360, así mismo cuenta con concesiones de restaurantes y tiendas de autoservicio. Su cercanía con nuevas plazas y atractivos únicos brindan un plus para sus nuevos residentes. Te invitamos a conocerlo.