
Edición 272
- Todos
- #GestiónIncertidumbre
- 50 Aniversario
- 55 Aniversario
- Alta Dirección
- Alta Dirección
- Análisis
- Arte de dirigir
- Biblioteca empresarial
- Carlos Llano
- CEO Activism
- Coloquio
- De libros lectores y lecturas
- Destino Negocio
- Dilemas éticos empresariales
- Editorial
- El buen vicio
- En Corto
- En escena
- Escaparate
- Featured
- Foro Istmo
- Galería principal
- General
- Giroscopio
- Índice
- Inquietudes
- Insights
- Las manías de Zagal
- Líderes para trascender
- Lo que tú opinas
- media kit
- México 360
- Miscelánea
- Nosotros
- Obra completa Llano
- Paráfrasis
- Recomendaciones del mes
- rep
- Reporte especial publicitario
- revista istmo 393
- Sin categoría
- Sobremesa
- videos
El espíritu de servicio parece constituir una verdadera piedra angular para que las empresas y sus miembros alcancen el bien...
Eduard Márquez Novela Alianza Literatura, Madrid, 2003, 145 págs.
Dos revoluciones iniciadas en los siglos anteriores siguen impactando nuestra sociedad. ¿Estamos conscientes de los cambios suscitados y de qué...
Amélie Nothomb Novela Anagrama. Barcelona, 2004. 135 págs.
Un inquieto lector descubre un pequeño libro que puede convertirse en llave prodigiosa para introducirse en la literatura. Para muchos,...
Vicente Verdú Ensayo Anagrama. Barcelona, 2003. 294 págs.
El reiterado afán de Cortázar de jugar con las palabras e ideas es fruto de una forma de ser claramente...
Edgar Allan Poe. (trad. de Julio Cortázar) Cuentos Ed. Sirpus. Barcelona, 2001. 103 págs.
En la cultura de lo efímero sólo se aprecia la belleza de lo fugaz que, en muy poco tiempo, genera...