![banner-revista](http://www.istmo.mx/wp-content/plugins/revslider/public/assets/assets/dummy.png)
Edición 214
- Todos
- #GestiónIncertidumbre
- 50 Aniversario
- 55 Aniversario
- Alta Dirección
- Alta Dirección
- Análisis
- Arte de dirigir
- Biblioteca empresarial
- Carlos Llano
- CEO Activism
- Coloquio
- De libros lectores y lecturas
- Destino Negocio
- Dilemas éticos empresariales
- Editorial
- El buen vicio
- En Corto
- En escena
- Escaparate
- Featured
- Foro Istmo
- Galería principal
- General
- Giroscopio
- Índice
- Inquietudes
- Insights
- Las manías de Zagal
- Líderes para trascender
- Lo que tú opinas
- media kit
- México 360
- Miscelánea
- Nosotros
- Obra completa Llano
- Paráfrasis
- Recomendaciones del mes
- rep
- Reporte especial publicitario
- Sin categoría
- Sobremesa
- Uncategorized
- videos
Si quiere que su empresa florezca, más vale plantar en terreno fecundo. El único recurso verdaderamente vital es el hombre.…
Para la fábrica de sueños, la realidad no únicamente existe para reproducirse sino para conquistarse: tiene la verdad quien reproduce…
Conocemos de memoria todos los males que aquejan a la humanidad, los hemos escuchado a diario como música de fondo.…
Italo Calvino Narrativa Tusquets. México. 1993, 280 págs.
Kevin Leman Vergara. Buenos Aires. 1992, 334 págs.
G.K. Chesterton. Rialp. Madrid. 1993, 325 págs.
Joan Ginebra** desvela, en su libro El liderazgo y la acción (1), un nuevo modo de entender y enseñar el…
Henry James Cuentos Rialp. Madrid. 1992, 192 págs.
El origen del servicio es la persona. El reto fundamental de los prestadores de servicio es rescatar la calidez y…