
Edición 260
- Todos
- #GestiónIncertidumbre
- 50 Aniversario
- 55 Aniversario
- Alta Dirección
- Alta Dirección
- Análisis
- Arte de dirigir
- Biblioteca empresarial
- Carlos Llano
- CEO Activism
- Coloquio
- De libros lectores y lecturas
- Destino Negocio
- Dilemas éticos empresariales
- Editorial
- El buen vicio
- En Corto
- En escena
- Escaparate
- Featured
- Foro Istmo
- Galería principal
- General
- Giroscopio
- Índice
- Inquietudes
- Insights
- Las manías de Zagal
- Líderes para trascender
- Lo que tú opinas
- media kit
- México 360
- Miscelánea
- Nosotros
- Obra completa Llano
- Paráfrasis
- Recomendaciones del mes
- rep
- Reporte especial publicitario
- revista istmo 393
- Sin categoría
- Sobremesa
- videos
El marketing da un nuevo giro. El cliente ya no elige un producto o servicio sólo por la ecuación costo-beneficio,...
Para enamorar a un cliente las marcas requieren comunicación directa, un trato familiar en lugares propicios y mantener despierto su...
Los fenómenos que influyen en la empresa "desde la reciente globalización hasta el modo de dirigir" han hecho que cambie,...
La irreverencia y el permisivismo han permeado también el exclusivo mundo del arte. ¿Quién determina cuál es una obra artística...
José Gorostiza UNAM-Casa Juan Pablos. México, 2001. 63 págs. Facsímil de la edición de la Impresa
Joseph Pierce Ensayo Minotauro. Barcelona, 2000. 251 págs.
Jutta Burggraf Ensayo EUNSA. Pamplona, 2000. 108 págs.
Mauricio Tenorio Trillo Ensayo FCE. México, 2000. 200 págs.
Jaime Antúnez Aldunate Ediciones Encuentro. España, 2001. 222 págs.