
Edición 282
- Todos
- #GestiónIncertidumbre
- 50 Aniversario
- 55 Aniversario
- Alta Dirección
- Alta Dirección
- Análisis
- Arte de dirigir
- Biblioteca empresarial
- Carlos Llano
- CEO Activism
- Coloquio
- De libros lectores y lecturas
- Destino Negocio
- Dilemas éticos empresariales
- Editorial
- El buen vicio
- En Corto
- En escena
- Escaparate
- Featured
- Foro Istmo
- Galería principal
- General
- Giroscopio
- Índice
- Inquietudes
- Insights
- Las manías de Zagal
- Líderes para trascender
- Lo que tú opinas
- media kit
- México 360
- Miscelánea
- Nosotros
- Obra completa Llano
- Paráfrasis
- Recomendaciones del mes
- rep
- Reporte especial publicitario
- revista istmo 393
- Sin categoría
- Sobremesa
- videos
Muchas empresas piden como requisito que sus empleados tengan ciertas virtudes, pero ¿cuántas de ellas fomentan su práctica? El gobierno...
Carlos Llano Cifuentes Narrativa FCE. México, 2004. 348 págs.
Roger Fisher, William Uri, Bruce Patton. Obtenga el sí. El arte de negociar sin ceder. 2° ed. CECSA. México, 2005....
Jordi Soler Novela Alfaguara. México, 2005. 235 págs.
Soy empleado de una tienda de autoservicio que tiene como principios básicos el respeto al individuo, la satisfacción del cliente...
Jean Meyer Ensayo Tusquets. México, 2005. 515 págs.
Todavía pesan mucho los roles del padre como proveedor y la madre como responsable del hogar y los hijos. Aunque...
Joseph Heat y Andrew Potter Ensayo Taurus. México, 2005. 417 págs.
Parecería que ya no se puede escribir más sobre la educación; pero cada época tiene sus aciertos y errores. Con...