
Edición 340
- Todos
- #GestiónIncertidumbre
- 50 Aniversario
- 55 Aniversario
- Alta Dirección
- Alta Dirección
- Análisis
- Arte de dirigir
- Biblioteca empresarial
- Carlos Llano
- CEO Activism
- Coloquio
- De libros lectores y lecturas
- Destino Negocio
- Dilemas éticos empresariales
- Editorial
- El buen vicio
- En Corto
- En escena
- Escaparate
- Featured
- Foro Istmo
- Galería principal
- General
- Giroscopio
- Índice
- Inquietudes
- Insights
- Las manías de Zagal
- Líderes para trascender
- Lo que tú opinas
- media kit
- México 360
- Miscelánea
- Nosotros
- Obra completa Llano
- Paráfrasis
- Recomendaciones del mes
- rep
- Reporte especial publicitario
- revista istmo 393
- Sin categoría
- Sobremesa
- videos
Yo, él y Raquel (Me & Earl & the Dying Girl) Dirección: Alfonso Gómez-Rejón País: Estados Unidos Año: 2015 Producción:...
«Una pieza puede cambiarse por otra, pero las personas no son intercambiables; cada una de ellas es un universo completo»....
Con tanto vigor como precisión, Carlos Llano analiza el tema de educar en la libertad, concepto difícil por el acoso...
Gracias a diversos factores, la empresa atraviesa un momento sin precedentes: varias generaciones cohabitando en una misma organización. En este...
Las máquinas son un auténtico «dechado de virtudes»: automatizan procesos, reducen costos, aumentan la producción y garantizan la calidad; sin...
Los tiempos cambian, las organizaciones se achatan y las jerarquías se diluyen. El área de Recursos Humanos tiene que modificar...
Dónde se encuentran, qué les gusta, qué los mueve, qué esperan de la vida laboral… Indagar en el ADN de...
Toda empresa busca captar, motivar y comprometer a los mejores profesionales, pues de ello depende su éxito en el largo...
Se ha perdido la figura del director invencible y heroico, hoy la empresa es tan compleja que su crecimiento ya...
Soy dueño de una empresa que media la importación de productos alimenticios en un pequeño país emergente. 90% de los...

Los creadores de productos de entretenimiento (cine, TV, videojuegos…) conocen bien los mecanismos que cautivan al público, las necesidades psicológicas...
No es fácil pensar en los videojuegos como obras de arte, pero el arte no es sólo lo bello, es...